COMO COMPRAR

Asistencia y Venta telefónica

Llamando al 03414215462 podés recibir asistencia en tus compras a través de Internet, o comprar directamente a través de nuestro sistema telefónico. Podés llamarnos de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00hs.

Privacidad de tus datos

Nuestro sistema ofrece seguridad total en tu compra. Todos tus datos serán manejados en forma personal y confidencial, acorde a las normativas vigentes, no compartiendo ni cediéndolos en ningún caso.

Múltiples formas de Pago

Utilizamos el sistema de transacciones de Todo Pago, que es el más utilizado por los sitios on-line en nuestro país. Podés pagar con depósito o transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito, o en efectivo en alguno de nuestros locales.

Servicio de entrega

Luego de recibir la confirmación de compra nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega.

  • Podés retirar los productos en nuestros locales sin costo
  • Hacemos envíos por flete en CABA, Gran Buenos Aires y Rosario
  • Enviamos a todo el país por transporte a elección y cargo del compardor. Nosotros nos hacemos cargo del costo de envío hasta el expreso que vos elijas. El costo de envío hasta las localidades es a cargo del cliente.

Si estás en CABA o Rosario, ofrecemos un servicio de entrega y armado para dejar tu mueble completamente listo para usar. Contactate con nosotros para cotizar este servicio.

Embalaje y daños

Los productos se entregan debidamente embalados para minimizar los daños que puedan ocurrir durante el transporte. Es responsabilidad del comprador verificar el estado en que se entrega la mercadería y dejar constancia de conformidad en el remito. En el caso de constatarse algún daño, debe informarse dentro de las 24 hs. de la entrega para poder hacer el reclamo correspondiente al transporte.