No dudes en contactarnos para solicitar nuestros consejos y recomendaciones sobre la mejor forma de implementar tu proyecto. Tenemos una amplia experiencia para interpretar tus necesidades y adaptarnos a tu presupuesto y a los espacios disponibles. Hemos amueblado y decorado cientos de ambientes incluyendo dormitorios, escritorios, salas de estar y playrooms, para nenas y varones, grandes y chicos, en casas y en departamentos.

Tenés varias formas de acceder a este servicio.

Acercate a nuestro local

La mejor forma de obtener asesoramiento es acercarte a nuestro local. Allí podrás ver todas las opciones, comprobar la calidad de los productos y recibir consejos directamente de nuestro personal especializado.

Envianos un croquis por mail

También podés contactarnos por mail, enviado un croquis con las dimensiones del ambiente y algunas fotos del espacio, detallando tus necesidades y preferencias. Basado en esto te enviaremos nuestras propuestas plasmadas en diseños 3D para que puedas tomar la decisión más acertada.

Vamos a tu casa

Si estás en Rosario podemos concertar una visita a tu casa para hacer un relevamiento detallado de los espacios. Tomamos todas las medidas e identificamos al ubicación de puertas, ventanas, placares, equipos de calefacción y aire, etc. para lograr una configuración ideal que contemple todos los detalles. Con nuestros diseños finales en 3D verás exactamente cómo quedará el ambiente.